Yadira Henríquez recibe masivo apoyo en Hermanas Mirabal
HERMANAS MIRABAL. – La doctora Yadira Henríquez de Sánchez Baret, recibió un masivo apoyo para sus pretensiones de ocupar la presidencia nacional de las mujeres dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un acto en donde además recibió el respaldo de la gobernadora Lissette Nicasio de Adames y de la alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortiz Diloné (Mecho).
En un acto llevado a cabo en el local del PRM, Yadira Henríquez manifestó, que durante el tramo de su carrera por lograr el presente objetivo, no había recibido un respaldo tan amplio, lo que según ella la llena de emoción al saber que cuenta con mujeres muy valiosas que están trabajando a favor de su candidatura institucional.
En ese sentido manifestó, que en esta demarcación, ha recibido el apoyo, adema de las personalidades mencionadas, del diputado Félix Hiciano, de la presidenta del PRM en Salcedo y en la provincia Hermanas Mirabal, los señores Mairenys Corniell y de Domingo Adames.
También recibió el respaldo de Elido Pérez, de Naty Pantaleón, de Carlos Henríquez y de la cúpula del PRM tanto en Villa Tapia en la persona de Raquel Rosario y en Tenares de Fabiola González, además de otras connotadas figuras que dirigen el partido en esta localidad, quienes les han tributado su afecto y simpatía, vía la presidencia de las mujeres perremeistas.
Precisó, que hoy más que nunca dijo sentirse complacida, al ver que parte de su trabajo a favor de las mejores causas del partido y del país no ha sido en vano, y como consecuencia de esto, hoy por hoy, está recibiendo el respaldo de toda una comunidad perremeistas que están poniendo el oído en el lugar de los mejores intereses de la nación.
De su lado, tanto la presidencia del PRM en Salcedo como la alcaldesa, Mercedes Ortiz como Mairenys Corniel, valoraron el trabajo que para beneficio del país ha hecho desde que tiene uso de razón la doctora Yadira, de quien dijeron es un importante activo que el partido debe aprovechar desde la dirigencia femenina de la organización.
RAFAEL SANTOS